Puente de Letras Editores publicará próximamente el libro Puntos suspensivos, ensayo publicado por la joven Rocío España Sousa, que el año pasado sacó a la luz su primer poemario: Tras mi silencio. Este nuevo trabajo de Rocío España, es un ensayo en el que a través de unos personajes, se responde a muchas de las inquietudes con las que nos encontramos en diversos momentos de nuestra existencia.
A través de las respuestas de muchas vidas vividas, conoceremos un poco más esas cuestiones que a todos los seres humanos nos preocupan en mayor o menor medida. La vida, la fe, el amor, la muerte… se dan cita en las entrevistas que se realizan a los 13 personajes reales o ficticios que componen esta improvisada consulta psicológica.
Rocío España nos acerca a esas cuestiones que a todos nos preocupan, pero a las que nunca habíamos dedicado demasiado tiempo; sin embargo, una vez que las páginas de Puntos suspensivos nos atrapen en su interior, las preguntas acerca de la vida, el destino, el fin y la muerte, entre otras, ocuparán algún tiempo y seremos cada uno de los lectores, un personaje más en ese “diván” con unas cuantas respuestas que tejerán nuestro propio libro de la vida.

0 anotaciones: